Carrer Poeta Cabanyes, 8, 08004 Barcelona, Spain
Visitar página web Contactar con Tarotista Tirar Cartas Gratis Ahora
Enlaces patrocinados

no-image-533

Soy Esther y tengo 25 años de experiencia en la lectura del Tarot, dispongo de una tienda en Barcelona y realizo consultas de Tarot y clases de Tarot a quien quiera conocer este mundo tan interesante. En la tienda tengo multitud de productos esotericos, rituales, velas, inciensos y puedes venir a verme con total confianza.

Mis consultas de Tarot tienen un precio de 10€ por cada 10 minutos, pero podemos hablar del precio antes de empezar si lo crees oportuno. Soy sincera, no engaño a nadie y todos mis clientes vuelven.

Total transparencia. Consulta de Tarot telefónica y consulta de tarot por Whatsapp para que incluso la llamada sea totalmente gratuita.


Página web Visitar página web
País Spain
Estado/Provincia Catalonia
distance: 2,862 Miles
Address Carrer Poeta Cabanyes, 8, 08004 Barcelona, Spain
Paises
Etiquetas        
  1. Montserrat said on 12 octubre, 2014 4:40 pm:

    Doy fé que Esther es una de las mejores tarotistas en Barcelona que he visitado nunca. Estoy encantada con ella, me ha ayudado tanto que no puedo agradecerselo, sigo visitandola en ocasiones puntuales a modo de amiga y confiando en ella, ya que es una de las personas fuera de mi ámbito familiar a la que le puedo contar todos mis problemas y con total discreción.

    Muchas gracias Esther.

  2. Federico Gonzalez said on 27 diciembre, 2014 3:26 pm:

    Me ha encantado la consulta de Tarot que hace Esther, es muy profesional, se notan los años de experiencia y toda la gente que ha pasado por su tienda.

    Si buscas un Tarot de confianza. Esther es tu destino

  3. Mariona said on 7 marzo, 2015 7:38 pm:

    La mejor tarotista que existe, nada mas que decir, me lo acertó todo sin conocerme y los consejos que me dió fueron extremadamente valiosos.

    Os la recomiendo de todas todas.

    Estoy super contenta con ella.

  4. Juan López said on 27 noviembre, 2016 1:34 pm:

    Me ha encantado Esther, la felicito y le deseo lo mejor ya que ella hizo que lo mejor viniera a mí.

  5. Esther Gaya Banús said on 26 diciembre, 2016 11:19 pm:

    Gracias Esther, sé que en la consulta de Tarot estuvimos poco tiempo pero me sirvió para volver a estar bien con mi marido gracias a tus consejos. Finalmente hablé con él como me dijiste no era un problema conmigo, tenía un problema en el trabajo y no me lo quería decir para no preocuparme y yo pensaba que estaba enfadado conmigo. Gracias por leerlo en las cartas y explicármelo. Un besitooooooooooooo.


Facebook Twitter LinkedIn Google+ Visitar página webContactar con Tarotista Tirar Cartas Gratis Ahora